Recibimos a las familias de los alumnos de 6º

Estimadas Familias de alumnos y alumnas de 6º de los colegios de Laredo, por fin nos han dicho cuándo y cómo desde la Consejería de Educación y FP.

En estos días estáis a punto de tomar una decisión compleja que tiene que ver con la educación de vuestros hijos e hijas y queremos recordaros que estamos aquí para facilitar toda la información que os sea de interés.

Queremos que vuestro hijos e hijas estén felices durante su etapa de Secundaria, porque resulta un fin obligado en sí mismo en nuestro Proyecto Educativo y porque de ello depende además su crecimiento personal y académico. Y para esta tarea necesitamos estar todos: vosotros y vosotras, nosotros y ellos y ellas.

Hemos buscado un espacio para contaros nuestros sueños, nuestras metas y nuestros desvelos.

¿Qué tal encontrarnos el próximo día 2 de mayo a las 19:00 en un rato entre adultos y con “las manos en materia”?

En el siguiente enlace de Educantabria está la información completa del proceso de adscripción.
Proceso de adscripción