Pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior en Automoción

PRUEBAS OBTENCIÓN TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR.

«PRUEBAS LIBRES» EN EL I.ES. FUENTE FRESNEDO

MODALIDAD B: Aquellas personas que hayan agotado las 4 convocatorias correspondientes a modulo/s de los siguientes ciclos:

Técnico Superior en Automoción

Podrán participar en las pruebas de Modalidad B en el IES FUENTE FRESNEDO

Para el resto de ciclos o modalidades consulten la Resolución publicada el 1 de febrero de 2024 en el Boletín Oficial de Cantabria (y su corrección publicada en el Boletín el 9 de febrero):

Resolución: ttps://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=398352

Corrección: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=398600

Convocatoria Pruebas Resolución de 23 de enero de 2024 (BOC de 01/02/24) Resolución de 23 de enero de 2024, por la que se convocan para el año 2024 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Corregido (BOC de 09/02/24)
Instrucciones Educantabriahttps://www.educantabria.es/en/fp/formacion-profesional/pruebas-libres-fp
Plazo de InscripciónHasta el 23 de febrero 2024
Lugar de PresentaciónEn las secretarías de los IES donde se vaya a celebrar la prueba.
RequisitosEntre otros: Técnico: Tener 18 años cumplidos antes del 31/12/24 Técnico Superior: Tener 20 años cumplidos antes del 31/12/24 o 19 años si está en posesión del título de Técnico. No estar matriculado en el mismo módulo en ninguna modalidad ni simultanearla con convocatorias de otras CCAA Modalidad B: Haber agotado todas las convocatorias
Pruebas a celebrar en el IES FUENTE FRESNEDOÚnicamente modalidad B de los ciclos: FPGS Automoción
Pago de tasas (modelo 046)La autoliquidación y pago se hará en el modelo 046. La tasa es de 10,36 € por cada módulo profesional en los que se inscriba. Instrucciones para el pago en www.educantabria.es
Nº máximo de plazas convocadas en Modalidad B5 por módulo
Sesión informativa para personas admitidas20 de marzo de 2024
Lugar realización pruebaIES FUENTE FRESNEDO
Fecha pruebasEn las mismas fechas que los alumnos del régimen presencial o a distancia. En todo caso nunca antes del 3 de junio ni después del 26 de junio de 2024.