Información para matrículas 2022-2023

FORMACIÓN PROFESIONAL

Publicadas las instrucciones de admisión de alumnos a ciclos formativos presenciales se informa:

Del 29 de junio al 8 de julio solicitarán plaza en la Secretaría del centro (ya pueden recoger las solicitudes en Conserjería) los alumnos siguientes:

• Quienes inicien el ciclo.
  • Quienes hayan iniciado el ciclo en otro centro y deseen cambiar.
  • Alumnos sin reserva de plaza (anulaciones y no matriculados en el año anterior.)

Del 26 al 29 de julio on line www.iesfuentefresnedo.esse matricularán TODOS los alumnos, es decir:

• Los que hayan obtenido plaza en las listas definitivas que se publicarán el 25 de julio.
  • Alumnos del centro que repitan curso.
  • Alumnos del centro que promocionen al curso segundo.

ESO Y BACHILLERATO

Del 1 al 11 de julio on line www.iesfuentefresnedo.es se matricularán TODOS los alumnos con reserva de plaza, es decir:

• Los que hayan obtenido plaza en las listas definitivas de los procedimientos de adscripción (listas definitivas de 010622) y ordinario (listas definitivas de 230622).
  • Alumnos del centro que repitan curso.
  • Alumnos del centro que promocionen al curso siguiente.
  • Alumnos del centro que inicien Bachillerato.