Talleres de cocina europea

La Asociación de Madres y Padres del IES Fuente Fresnedo en colaboración con el IES Fuente Fresnedo y su Escuela de Hostelería, gracias a la subvención de la Dirección General de Asuntos Europeos, se complace en abrir el plazo de inscripción para sus talleres de cocina europea.

El proceso de inscripción se llevará a cabo a través del correo electrónico ampadeliesfuentefresnedo@gmail.com, con la cumplimentación de la ficha que se envíe.

Cada taller tiene un aforo máximo de 16 personas.
Para la ocupación de dichas plazas se tendrá en cuenta el orden de inscripción, dando preferencia a:

1. Familias y/o alumnado de la Ampa del IES Fuente Fresnedo (un miembro de familia por alumno/a)
  2. Familias y/o alumnado de la Ampa del IES Bernardino (un miembro de familia por alumno/a)
  3. Familias y/o alumnado de ambos institutos.

El plazo de inscripción acaba el día de 13 de diciembre.

Es una actividad gratuita para los participantes gracias a la subvención recibida por la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Queremos agradecer a Rosa, nuestra tesorera, el enorme esfuerzo de coordinar una actividad como esta.

Esperamos que os guste.