Premio de cristalografía para Rosa y sus alumnos

Nuestro centro ha conseguido el tercer premio del II Concurso de Cristalización en la Escuela de Cantabria, organizado por el Departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada (CITIMAC), de la Universidad de Cantabria. El equipo del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo ha obtenido el primer premio. Serán los representantes de Cantabria en la fase nacional del concurso. El segundo premio fue para el Colegio Miguel Bravo-A.A. La Salle, de Santander y el tercero para el IES Fuente Fresnedo, de Laredo. Tras meses de trabajo y orientación por parte de sus profesores y tutores de la UC, los estudiantes participantes, un total de 22 equipos han presentado durante esta mañana en el Paraninfo de la UC el resultado del proceso de cristalización que han desarrollado en sus respectivos centros docentes. Más información en la página de la universidad.