Nuestra oferta educativa

Se informa que las Matemáticas de 3º y 4º de ESO tienen cofinanciadas las horas lectivas del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Información sobre materias (ESO y Bachillerato)

Más información

Para ampliar la información sobre todas las enseñanzas de nuestra comunidad, pulsar en el icono.

Más información sobre Formación Profesional, pulsar en el icono.

Se informa que los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica tienen cofinanciadas las horas lectivas del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Convocatoria para la evaluación y acreditación de competencias profesionales (por experiencia laboral u otras vías)

Habiéndose publicado la Orden PRE/62/2021, de 13 de agosto, por la que se regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de Cantabria, se procede a realizar la convocatoria para el ... Leer más

Procedimiento de admisión de alumnos

Decreto 30/2022, de 21 de abril, que modifica el Decreto 16/2009, de 12 de marzo, por el que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en los centros públicos y centros privados concertados que imparten Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Acceso al decreto: PDF (BOC-2022-3015 – 268 Kb)