Nuestra oferta educativa

Se informa que las Matemáticas de 3º y 4º de ESO tienen cofinanciadas las horas lectivas del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.
-
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Existe además la posibilidad de cursar un Programa Trilingüe Francés-Inglés en el que se ofrecen parte de las enseñanzas en francés o inglés y, además, un tiempo lectivo añadido a la enseñanza de los idiomas extranjeros.
-
Bachillerato
Dos modalidades: de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales
-
Formación Profesional
(clic en cada ciclo para acceder al folleto explicativo):
- Formación Profesional Básica:
- Ciclos Formativos de Grado Medio:
- Ciclos Formativos de Grado Superior:
Información sobre materias (ESO y Bachillerato)
Más información

Se informa que los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica tienen cofinanciadas las horas lectivas del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.