Mensaje a las familias acerca de la segunda evaluación y más allá

Buenos días a vosotros, familias

Espero que la situación en cada uno de vuestros hogares se mantenga con el relativo bienestar necesario y que nos proteja el coraje que siempre identifica a la Comunidad Educativa del FF.

Tras las últimas instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, durante los próximos días llevaremos a cabo la segunda evaluación ordinaria (para algunos ciclos, final) que quedó aplazada por indicación de la Consejería el día 13 de marzo. A partir del día 8 de abril a las 12:00 podréis consultar dichos informes a través de Yedra.

Por otro lado, nos comunican que reanudaremos la actividad no presencial (a distancia) a la vuelta del periodo vacacional correspondiente a Semana Santa. Las últimas instrucciones nos indican, además, que la reincorporación supondrá ir avanzando, ahora sí, en contenidos y procedimientos. Esta parte os la traslado con toda la precaución puesto que la situación cambia en segundos y las instrucciones de un día pueden quedar invalidadas el siguiente…De momento, todo el claustro revisaremos las programaciones previstas para el tercer trimestre en cada departamento y se harán los ajustes necesarios para acometer la recta final del curso.

Si precisáis las credenciales de Yedra para estar informados y poder solicitar información, enviad una solicitud con vuestros datos y teléfono al siguiente mail:

jefest@iesfuentefresnedo.es

Un abrazo y cuidaros más y más.

Mónica Garcia Celaá