MATRÍCULA ONLINE

Curso  2021-2022

¡IMPORTANTE: es imprescindible una cuenta de GMAIL para poder hacer la matrícula!

INSTRUCCCIONES

Antes de formalizar la matrícula debes leer esta información sobre Banco de Recursos y Seguro Escolar.

Para pertenecer al Banco de Recursos debes ingresar en la cuenta del centro 20 euros por cada alumno o alumna de cualquiera de los niveles incluidos en el banco de recursos. En el ingreso deben figurar el nombre del alumno/a y en concepto, Banco de Recursos.

El seguro escolar es obligatorio para todo el alumnado con la excepción de 1º y 2º de la ESO y todos aquellos alumnos/as mayores de 28 años. La cantidad a ingresar en concepto de seguro escolar, indicando también nombre y apellidos, es de 1,12 euros.

Deben hacerse los pagos mecionados con anterioridad a la matrícula, pues se pedirá adjuntar una foto de ellos en la misma.
La cuenta del centro es la siguiente: IBAN: ES3001820682840202000011 (BBVA)

Matrícula online ESO

Matrícula online BACHILLERATO