II Concurso de Poesía Vivir : premiados

Una vez reunido el jurado, la Asociación de Madres y Padres del IES Fuente Fresnedo hace público el fallo del II Concurso de Poesía Vivir con los siguientes trabajos ganadores:

  • Abril Catalina Beascoehea, estudiante del IES Nuestra Señora de los Remedios, de Guarnizo, ganadora en la modalidad para Estudiantes de Bachiller y Formación Profesional de la categoría regional con la obra titulada “Abril”.
  • Estela Sevilla Gómez, estudiante de tercero de la ESO del IES Muriedas, ganadora en modalidad para estudiantes de la ESO de la categoría regional, con la obra titulada “Mi tú”.
  • Laura Salvarrey Peral, estudiante de primero de la ESO del IES Fuente Fresnedo de Laredo, ganadora en la modalidad para estudiantes de ESO de la categoría local, con la obra titulada “El tiempo es corto”.

El premio para cada uno de los ganadores consiste en un diploma acreditativo y un vale por importe de 150 euros a gastar en los establecimientos comerciales de Laredo. Enhorabuena para cada uno de nuestros ganadores, y muchas gracias al resto de participantes por sus aportaciones entre las que ha habido trabajos de mucha calidad.

Nuestro concurso de Poesía aspira a que nuestra juventud exprese el amor por la vida, la capacidad humana para disfrutar frente a las circunstancias adversas, el valor, la resiliencia, el amor, la compasión y todos aquellos estados de ánimo que afloran con tanta intensidad, dadas las circunstancias que nos rodean y los cambios que en el futuro deberemos afrontar

Este proyecto cuenta con la colaboración del Proyecto CreatiFFs de la Biblioteca del IES Fuente Fresnedo de Laredo.

En Laredo, a 23 de mayo de 2020