Fundación Dádoris: premios al Mérito y al Liderazgo

la Fundación Dádoris (www.fundaciondadoris.org) es una institución que, de modo altruista, premia económicamente y apoya a jóvenes estudiantes de Bachillerato, con resultados académicos excelentes y que, por razones económicas y sociales, no pueden acceder a los estudios de Grado Universitario.

La Fundación premia a:

1.Jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y que no disponen de recursos financieros propios o de su familia directa (el Umbral I de la Administración es el límite para acceder a nuestros premios). Las ayudas económicas son ajustadas al perfil de cada premiado, pero siempre son relevantes (en torno a los 6.000 Euros de media).

2.La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.

3.El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes que sean residentes y hayan cursado bachillerato en España.

La inscripción a la convocatoria se deberá realizar a través de este enlace (https://fundaciondadoris.org/formulario-convocatoria-dadoris/) y estará abierta hasta el 19 de febrero. Sin embargo, recomendamos que los alumnos interesados se inscriban lo antes posible para disponer de margen suficiente para valorar sus expedientes y poder entrevistarlos.