El IES FUENTE FRESNEDO participará en el Open CantabRobots

Imagen original de Freepik.es

6º CONCURSO-EXHIBICIÓN DE ROBÓTICA ESCOLAR

CANTABROBOTS 2018″

CantabRobots es un concurso-exhibición educativo de tecnología y robótica entre el alumnado de centros educativos de Cantabria que trata de fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, la innovación, el uso de nuevas tecnologías y la sostenibilidad en línea con los objetivos marco de la estrategia Europa 2020.

En la SEXTA EDICIÓN DE CANTABROBOTS se podrán ver, por un lado, una Muestra-exhibición de los PROYECTOS TECNOLÓGICOS realizados durante el curso escolar 2017-2018 por el alumnado de la ESO y Bachillerato y, por otro, se desarrollarán las competiciones del OPEN CantabRobots de Velocistas y Minisumos, en la que puede participar el alumnado de la ESO, Bachillerato, FP y Universidad.

Este año el IES FUENTE FRESNEDO participará en el Open CantabRobots de VELOCISTAS y MINISUMO llevando 5 robots de cada una de las modalidades. Estos Velocistas y Minisumos han sido realizados por el alumnado de 3º ESO de Robótica, 1º de FPB de Cocina y 2º FPB de Automoción.

¡¡¡¡¡¡ Mucho ánimo!!!!!!