AMPA: concurso de poesía “Vivir”

Coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía, la Asociación de Madres y Padres del IES Fuente Fresnedo de Laredo convoca su “I Concurso de poesía VIVIR”.

Nuestro concurso de Poesía aspira a servir de reconocimiento y como forma de apoyo a los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), a quienes queremos trasmitir nuestra solidaridad mediante palabras de nuestra juventud que expresen el amor por la vida, la capacidad humana para disfrutar frente a las circunstancias adversas, el valor, la resiliencia, el amor, la compasión y el momento presente.

Como indican las bases del concurso que adjunto se acompañan, pueden participar en este concurso de poesía los y las estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos de centros públicos y concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el curso 2018/2019.

La presentación de los trabajos será de forma digital a través del mail ampadeliesfuentefresnedo@gmail.com. El plazo de presentación comienza el 1 de abril y acaba el día 30 de abril de 2019.

Pedimos el apoyo del profesorado y de la red de bibliotecas de Cantabria para animar la participación en este concurso, y respaldar esta apuesta arriesgada que hemos hecho en favor de la combinación de jóvenes y poesía como medio de expresión creativa.

Descargar bases del concurso

Modelo de presentación