Renovación parcial del Consejo Escolar

Estimadas Familias:
Estos días estamos en proceso de elecciones para renovar parcialmente el Consejo Escolar. Como es preceptivo, estamos renovando totalmente el Sector de Alumnos, y debido a la existencia de vacantes, debemos completar la representación de los Sectores de Profesorado y el de Padres/Madres/Representantes Legales; todo ello, según la normativa que lo regula y utilizando los censos oficiales generados por Yedra que ya están expuestos en el centro para su consulta.
Las votaciones serán el próximo lunes día 20 de noviembre:

• Sector de Alumnos: durante las sesiones de mañana y tarde, pasando la Mesa Electoral por las clases para facilitar el proceso de votación.
  • Sector Padres/Madres/Representantes Legales: en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00h; la Mesa Electoral estará en el despacho de Jefatura de Estudios.

Los padres, madres o representantes legales de los alumnos podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del instituto antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de un documento acreditativo equivalente.
Animándoles a que participen, quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias por colaborar