Intercambio con Éauze (Francia)

La semana pasada recibimos durante unos días a un grupo de alumnos y profesores del Collège Jean Rostand de Éauze, con quienes mantenemos intercambio desde hace unos años. A pesar del mal tiempo, pudieron hacer una rápida visita al Centro Botín, tras llegar a Santander desde Somo en barco; además, pasearon por Santillana del Mar y vieron la Neocueva de Altamira. En Laredo conocieron cómo se elaboran las anchoas en la fábrica de Codesa.

Posteriormente,  fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde y el concejal de Cultura; visitaron las instalaciones del nuevo ayuntamiento y, más tarde, acompañados por Baldomero Brígido y una guía conocieron algunos detalles de la historia de la Puebla Vieja. El fin de semana convivieron con las familias de sus correspondants y disfrutaron del ambiente de carnaval.