Ciclo de Dirección de Cocina a distancia: proceso de matriculación

1. El día 22 de septiembre se publican las listas definitivas de admitidos.

1. Desde el día 25 hasta el día 29 de septiembre se realiza la confirmación de los módulos en que han obtenido plaza, y el proceso de matriculación en el Centro Docente.

1. Este proceso de matriculación se realizará on-line, y los alumnos admitidos deberán presentar en el Centro todos los documentos originales, o fotocopias compulsadas de los mismos, bien de forma presencial, a través de Correos (correo administrativo), o cualquier otro registro oficial válido a efectos de Derecho.

1. Los solicitantes admitidos que ya presentaron en el Centro toda su documentación compulsada, están exentos de este trámite.

1. Se descargará desde Yedra un impreso de confirmación de los módulos elegidos, donde previamente se han rellenado todos los datos del alumno que se matricula.

1. Deberán aportar: el impreso de confirmación de módulos on-line, el impreso de matrícula (pulsar para descargar modelo de matrícula en PDF), una copia del DNI, dos fotografías tamaño carnet y el resguardo de haber pagado el seguro escolar (para menores o iguales a la edad de 28 años).

1. Plazo de matrícula: del 25 al 29 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Más información y acceso a la aplicación de inscripción on line, clic aquí.