1º ESO en el Museo del Ahtletic Club y en el Guggenheim de Bilbao

El alumnado de 1º ESO se desplazó hasta Bilbao el jueves día 16 de noviembre para visitar en primer lugar el Museo del Athletic Club y, a continuación,  el Museo Guggenheim, actividad organizada conjuntamente por los Departamentos de Educación Plástica y de Educación Física.
Además de la visita al Museo del Athletic Club, donde pudieron apreciar la historia de un club centenario, los alumnos pudieron disfrutar de un tour guiado por las instalaciones del nuevo estadio de San Mamés: vestuarios, sala de prensa, sala mixta, banquillos y césped, grada presidencial, palcos VIP, etc.
Después, los alumnos fueron al Museo Guggenheim donde también disfrutaron de una visita guiada en la que aprendieron todo lo referente al museo como edificio (arquitecto, ubicación, materiales empleados, diseño, etc) y pudieron disfrutar de la exposición de David Hockney “82 retratos y 1 bodegón” junto a otras obras.